DESARMA TUS IMPUESTOS. Taller de Objeción fiscal al gasto militar.


El próximo lunes 16 de mayo a las 20 horas en colaboración con Surigaia organizamos un taller sobre Objeción fiscal al gasto militar. Será en la tienda Surigaia en la Avd. Schultz Nº 30.

Después de la crisis sanitaria, económica y social, en la que aumentó la presencia del ejército y el control social en nuestra vida cotidiana, nos encontramos con un conflicto bélico que está normalizando la resolución de conflictos de manera violenta y la guerra y el militarismo como las únicas herramientas de seguridad humana. La propuesta del estado es aumentar y priorizar en sus presupuestos los gastos militares y de control social, olvidando la necesidad de construir una política centrada en la vida.

Como cada año, llega el momento de pagar nuestros impuestos y llega el momento de poder denunciar estas prioridades. Denunciar que la guerra empieza aquí. Y una buena herramienta para hacerlo puede ser la Objeción fiscal al gasto militar. En este taller te ayudamos a conocer la campaña y a hacer de manera práctica la objeción.

LA GUERRA EMPIEZA AQUÍ. HAZ OBJECIÓN FISCAL AL GASTO MILITAR.

Comentarios