27 de mayo, Concentración contra los cobros indebidos. VAMOS A ROMPER LA CADENA DE LA DEUDA.



El próximo 27 de mayo a las 11 de la mañana, acudimos al Parlamento asturiano a hacer visible la realidad de cientos de personas afectadas y a exigir la inmediata modificación de la ley para que se paralicen las reclamaciones y se condonen las deudas generadas por la mala gestión del derecho al salario social por parte de la Consejería de derechos sociales y bienestar.  

Exigimos:
Estamos cansadas de políticas de miseria.
NOSOTRAS HEMOS CUMPLIDO LA ADMINISTRACIÓN NO.

Para más información sobre la campaña pueden escribirnos a: asociacionalambique@hotmail.com

Comentarios

  1. No sé sabe nada de ésa ley q iban a a sacar? Con todo lo q roben y ellos no devuelven nada y nosotros pringaos ala a devolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo más gordo el mes de Abril andaba mal de dinero devolví el recibo.y ahora me viene con intereses ésto mete miedo

      Eliminar

Publicar un comentario