ASAMBLEA CONTRA EL ATASCO DEL SALARIO SOCIAL.



JUEVES, 4 DE OCTUBRE
A LAS 18 HORAS, EN LA GOTA DE LECHE.
Sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Xixón.



Ya son más de 5.000 las unidades de convivencia que están esperando que se tramite su derecho al salario social básico. Ya son más de 5.000 las peticiones que llevan esperando entre quince y dieciocho meses a que se tramite el derecho a un ingreso para poder subsistir.
En todos estos años de atrasos crónicos oímos una y otra vez que se van a realizar planes de choque para mejorar la situación y cumplir con la legalidad, planes de choque que pasan siempre por mejorar el “programa informático” y meter más personal  para tramitar las peticiones. Planes de choque que no mejoran ni la información sobre lo que está pasando y  que en nada mejoran mes tras mes la situación de las personas que carecen de recursos económicos en Asturies.
Es momento de ver qué podemos hacer para exigir que se respeten nuestros derechos, aunque seamos personas sin recursos “tienen que respetarnos”. Para eso convocamos una asamblea informativa y de denuncia para el próximo 4 de Octubre delante de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Una asamblea que sirva para exigir que se solucione de una vez el atasco crónico de nuestros derechos y para poder informar sobre todo lo relativo con la ley del Salario Social Básico.
¡¡NO PODEMOS ESPERAR MÁS!!
 ¡¡VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO!!

ASAMBLEA CONTRA EL ATASCO DEL SALARIO SOCIAL
JUEVES, 4 DE OCTUBRE
A LAS 18 HORAS, EN LA GOTA DE LECHE.
Sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Xixón.


Comentarios