jueves, 28 de febrero de 2013

EN MÁLAGA, EXTREMADURA, GALIZA "VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO".


En estos días compañeras de distintos territorios del Estado están en plena lucha para exigir una Vida Digna para todas las personas.

Las compañeras de la Plataforma Extremeña por la Renta Básica http://rentabasicacaceres.wordpress.com/ están acampadas en el Campamento "Dignidad" desde el pasado día 20 de Febrero delante de la puerta del Servicio Público Extremeño, exigiendo una Renta Básica para todas.

En Palma Palmilla (Málaga) http://www.coordinacionbaladre.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2783&mode=flat&order=0&thold=-1  están denunciando los cortes de agua a personas sin recursos exigiendo el más básico derecho al agua. "Si no tenemos no pagamos".

En Galiza son las compas de COIA http://odscoia.arkipelagos.net/ las que están dando a conocer las conclusiones del estudio elaborado sobre la Viabilidad de la Renta Básica de las iguales y la necesidad de abandonar propuestas como la RISGA (programa de Rentas mínimas) que son propuestas de caridad y caminar hacia una necesaria justicia...

Desde Asturies y desde ALAMBIQUE queremos mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos a todas las compas. E intentaremos dar a conocer y difundir todo lo que va pasando estos días en las diferentes luchas.


POR LA RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES Y MUCHO MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario