lunes, 16 de diciembre de 2013

20 de Diciembre: DÍA CONTRA EL MAL REPARTO: "ELLOS DENTRO, NOSOTRAS FUERA".


CONCENTRACIÓN A LAS 17 HORAS 
DELANTE DE LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO
 

(C/ Fruela, 13 de Uviéu)

El próximo viernes 20 de diciembre se discutirán en la Junta General del Principado de Asturias (en adelante, Junta de Mal Gobierno) los Presupuestos que determinarán el reparto de los recursos en este país.

Una vez más, de espaldas a la participación de las personas. Un año más, dejando fuera la garantía al derecho a una vida digna de todas las personas.

Queremos terminar las acciones del "Día contra el mal reparto" para señalar el mal reparto de la riqueza en ASTURIES, convocando una concentración para "enmendar a la totalidad" los presupuestos y poder reivindicar que las personas son lo primero.

Una concentración donde tengan espacio todas las personas, grupos, colectivos y movimientos sociales que se ven afectados, en especial aquellas personas que se encuentran  en mayor precariedad y exclusión social y que sufren las políticas de miseria que se plantean en el presupuesto.

Animamos a todas las personas y colectivos que quieran mostrar su rechazo a concentrarse el viernes 20 de diciembre, a partir de las 17h, delante del edificio de la Junta de Mal Gobierno (C/ Fruela, 13 de Uviéu).



VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO

¡NUESTRA DIGNIDAD POR ENCIMA DE SU CODICIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario