Campaña POR EL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE.




Dentro de la Campaña "Nuestra dignidad por encima de vuestra codicia"
una de las acciones que estamos promoviendo es una campaña por el derecho de petición para que toda persona tenga derecho a vivir con unas condiciones mínimas que no sólo permitan su supervivencia, sino que hagan posible que su vida se desenvuelva con dignidad.


Desde el 17 de Enero hasta el 20 de Febrero vamos a recoger alegaciones para exigir que se cumpla el derecho a vivir dignamente con el reconocimiento de las siguientes medidas:

 1 - Gratuidad en el transporte público de los municipios y la CTA para las personas que no tienen ingresos por encima del umbral dela pobreza (876.45€).
 2 - Gratuidad en los suministros básicos (agua, luz y gas) para las personas que no tienen ingresos por encima del umbral de la pobreza (876.45€).
 3 - Garantizar la alimentación básica de todas las personas bajo el umbral de la pobreza, facilitando el acceso a los alimentossuficientes de manera directa.
 4 - La Renta Básica de las iguales para todas las personas, comenzando por las  personas desempleadas que están si ningúningreso económico.

El día 20 de Febrero realizaremos la entrega de todas las peticiones recogidas en un acto público.
Si quieres participar en la Campaña puedes hacerlo:

- Firmando el derecho de petición y haciéndonoslo llegar.
https://www.dropbox.com/s/cm30i4fqcbkz13n/derechodepeticion.pdf
- Participando en las acciones de denuncia que se van a realizar durante la Campaña.

-Participando en la recogida de firmas que comienza el día 17 de Enero a las 11:00 delante de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Xixón (Fábrica de miseria sin solución).

- Organizando una recogida de firmas en tu barrio, pueblo y ciudad para exigir el derecho a vivir dignamente.

- Si sois un colectivo o asociación, apoyando expresamente las medidas exigidas para reconocer el derecho a vivir dignamente.
 


NO QUEREMOS LIMOSNA, QUEREMOS JUSTICIA SOCIAL.
¡¡VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO!!

Derecho de petición:
https://www.dropbox.com/s/cm30i4fqcbkz13n/derechodepeticion.pdf

Comentarios

  1. Para poder vivir dignamente, debes poder morir dignamente, son lacara y la cruz de la vida, dos cosa que están unidas, cuando por causas distintas, enfermedad, situación de vida o otro motivo, que ocasiona que no vivas dignamente que hayas perdido la dignidad de ser humano, en toces te deben permitir decidir cuando quieres morir con dignidad y terminar con la situación que produce que vivas sin dignidad.
    Porque cuando lo planteas siempre aparecen personas que te remiten a la religión, ha Dios, ha Jesús, ha la Fe y los rezos, pretendiendo que te rijas por sus creencias o códigos de valor, con la osadía de la ignorancia de lo que sientes, de lo que as echo si llevas años rezando diaria mente a todas horas ha todos los Dioses que existen, y todo sigue empeorando y empeorando, y gente obligándote ha vivir una vida que no quieres vivir, dejad que aquel que lo desee pueda morir con dignidad.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Daríus PeriNus16/2/14, 19:53

    Creo q no se muere con dignidad,sino q hay q VIVIR con dignidad,q ye lo q disfrutamos,la vida ,y lo q recordamos,porque,por ahora,por muy digna q haya sido una muerte (pongamos q casi todes),nadie vino a contanos si le resultó bien,mal o regular.Ye aquí donde hay q comer,pagar la luz y todo lo demás.Allá donde carajo se vaya ,una vez pasada la puerta,no importa lo q falte,lo q sobre o la cantidad de hps q haya.
    Intentaré,desde luego,ir a la mani.VEngaaa!
    Yeah.


    PeriNus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario