27 junio ENTREGA DE DENUNCIAS INDIVIDUALES. LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR.


LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR
ENTREGA DE LAS DENUNCIAS INDIVIDUALES
27 DE JUNIO A LAS 12 HORAS
EN LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES.

El próximo 27 de Junio desde las 12 horas, vamos a estar en la Fundación Municipal de Servicios sociales de Gijón, para entregar las denuncias individuales de las situaciones de emergencia social que estamos recogiendo desde la Asamblea de información y denuncia sobre las políticas sociales. 

 Ese mismo día también recogeremos más situaciones de denuncia 
 "Si estás esperando por el Salario Social , más de 18 meses, si ya no cobras la Ayuda de emergencia social, ven y denuncia tu situación" desde la Asamblea vamos a intentar que todas esas situaciones de emergencia tengan solución...

¿Qué es y qué proponemos desde  la Asamblea de información y denuncia sobre políticas sociales?

Desde el pasado 13 de Mayo un grupo de personas estamos exigiendo que se lleven a cabo una serie de medidas a nivel local, para empezar a garantizar una vida digna
Desde la asamblea abierta de información y denuncia se está trabajando en dos líneas:
- Por un lado, denunciar las situaciones de emergencia y exclusión a las que no se está dando respuesta desde la FMSS y exigir su solución inmediata. 

- Por otro, trabajar en la modificación de la normativa de las AES y en el trato que se da a las personas en situación de precariedad y exclusión cuando quieren acceder a las ayudas más básicas.

ENTREGA DE LAS DENUNCIAS INDIVIDUALES
27 DE JUNIO A LAS 12 HORAS
EN LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES.



LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR.
VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO.

        

Comentarios