Concentración "NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR".



CONCENTRACIÓN: "NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR".
MARTES 23 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS.
Fundación Municipal de Servicios Sociales. C/ Palacio Valdés Nº 2.

Las personas que formamos parte de la Asamblea de información y denuncia sobre políticas sociales, convocamos una Concentración para el próximo martes 23 de Diciembre  a las 12 horas, para decir muy claramente que mientras que la situación no cambie en nuestra ciudad y en Asturies, NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR.

Mientras no podamos acceder a nuestros derechos (las ayudas de emergencia, el salario social), mientras en la Fundación Municipal de Servicios Sociales no nos den la información más útil y adecuada a nuestras situaciones de precariedad. Mientras nos criminalicen por no tener recursos económicos. Mientras no se garantice nuestro derecho a vivir dignamente y nos deriven a la beneficiencia y a la caridad, NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR....

Por eso el 23 de Diciembre  a las12 horas, continuando con nuestras asambleas de información y denuncia convocamos esta concentración para denunciar la situación de pobreza y precariedad que viven muchos vecinos y vecinas de esta ciudad y  exigir que VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS.

Comentarios