Entrega de reivindicaciones a la Consejera. POR LA CONDONACIÓN DE LAS DEUDAS DEL SALARIO SOCIAL.

Hoy estuvimos a la entrada del Parlamento, antes del inicio de la Comisión de Bienestar, para hacer entrega de nuestras reivindicaciones a la Consejera de Bienestar Social, Melania Álvarez.

Conseguimos entregarle las demandas y acordar un encuentro para que las personas afectadas puedan trasladar la realidad de las deudas ilegítimas contraídas por la mala gestión del Salario Social. Nosotrxs hemos cumplido.

Si te reclaman deudas del Salario Social, si no contestan a ninguna de tus alegaciones, si no actualizan tu situación aunque lo notifiques, contacta con nosotr@s y participa en la Campaña.

NO QUEREMOS SER HÉROES NI HEROÍNAS PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES. QUEREMOS DEJAR DE SER INVISIBLES Y EXIGIR EL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE.

 

Algunas de las reivindicaciones concretas son:

- Se condonen las deudas del Salario Social a todas las personas que han notificado correctamente los cambios en su situación y se encuentren en una situación de vulnerabilidad económica y social.

- Se actualicen los importes del Salario Social a unos ingresos suficientes.

- Se establezca un procedimiento común para facilitar los pagos a todas las personas que tengan que devolver dinero recibido.

- Se conteste en el plazo que dice la ley a los escritos y alegaciones que realizan las personas.

- Se desatasquen las actualizaciones del Salario Social en el plazo de tres meses.

 

Para estar informada de la Campaña:

Página web: https://asociacionalambique.blogspot.com/

Facebook: Reclamación de las deudas del salario social

Comentarios